Detención ciudadana impide robo en estación de servicio

El delincuente aprovechando la madrugada y a su víctima, llevó a cabo un improvisado plan , sin sospechar que otro trabajador sería el encargado de frustrarlo.

A eso de las 2 de la madrugada de este martes 01 de marzo, un solitario delincuente no encontró nada mejor que ingresar a sustraer variados artículos desde de una estación de servicio,  ubicada en pleno centro de Antofagasta. Con un instrumento de jardinería, intimidó a la dependiente, golpeándola con el implemento, que en ese momento se convirtió en un arma.

El hecho fue visto por los trabajadores que cargan combustible, ingresando rápidamente al local comercial, sometiendo al delincuente y dando aviso a Carabineros, terminando con la detención del delincuente de nacionalidad chilena y resultando como el héroe de la historia, el trabajador de nacionalidad colombiana.

El Mayor Juan Pablo Montenegro, destacó que “El delincuente es de nacionalidad chilena, con antecedentes por robo con violencia y robo por sorpresa, por lo que es reiterativo en este delito. Sin embargo, uno de los cargadores de combustible de nacionalidad colombiana se dio cuenta y logró la detención de este ciudadano, el que había maltratado a la dependiente del local, llamando a Carabineros y logrando su detención”.

La trabajadora agredida no presentó heridas de consideración, mientras que el solitario delincuente fue puesto a disposición de la justicia, para responder ante este hecho que pudo ser evitado por un honesto trabajador extranjero.

About The Author

Related posts