MÁS DE MIL JÓVENES COMIENZARON EL AÑO ACADÉMICO EN LA UST

Los alumnos de la Universidad Santo Tomás Antofagasta comenzaron su proceso formativo a partir de este lunes 29 de febrero.

Desde el lunes 29 de febrero los nuevos estudiantes de Santo Tomás Antofagasta comenzaron su paso por la educación superior. En esta primera jornada, los estudiantes recibirán inducciones en distintas áreas de la institución comenzando con sus propios Jefes de Carrera, quienes motivarán a los jóvenes en sus nuevos desafíos.

En ese sentido, el Director Académico de la Universidad, Jorge Torres, explicó que “nuestro objetivo es incentivar a los estudiantes para que enfrenten el desafío de la educación superior. Les mostraremos las instancias y herramientas que contamos en la institución para ayudarles a lograr su autonomía y brindarles una formación integral”.

Durante las semanas de bienvenida,  los estudiantes serán evaluados en distintas áreas de conocimientos, a fin de detectar cuáles son sus principales necesidades educativas y brindarles el apoyo necesario. Asimismo conocerás las instalaciones, talleres, biblioteca y todas las áreas como el Centro de Aprendizajes, atención psicológica y asistencia social.

La semana también tendrá un gran cierre ya que el viernes 4 de marzo se realizará la Completada Tomasina, instancia donde los estudiantes nuevos serán regaloneados con completos, música en vivo, regalos y sorpresas.

 

About The Author

Related posts