LO MEJOR DEL RUGBY LLEGA A PLAYA PARAÍSO CON CAMPEONATO “COPA CIUDAD DE ANTOFAGASTA”

Los equipos chilenos recibirán a los representantes de Argentina y Bolivia en la categoría Seven a Side mayores de 35 años.

La acción del rugby vuelve este 05 y 06 de febrero a Antofagasta con el III Campeonato Internacional de Rugby Seven a Side “Copa ciudad de Antofagasta”, modalidad Playa donde participarán 10 clubes representantes de Chile, Argentina, y Bolivia,que se disputarán en las arenas de Playa Praíso.

La iniciativa llega a la comunidad de mano de la Municipalidad de Antofagasta y el Departamento de Antofagasta Joven, convirtiéndola en una de las atracciones turísitcas más importante en  época estival.

En este torneo se disputará la categoría “Seven a Side M 35 ”(mayores de 35 años), la cual tendrá lugar en las arenas de Playa Paraíso, donde se habilitaráuna cancha para este torneo, además de habilitar una gradería para el público asistente,

En la tercera versión de este encuentro, se reñirá la corona equipos provenientes de Argentina representados por, Tiro Federal de Salta, Cardenales de Tucumán, Lince Rugby Club de Tucumán, Arica Rugby Club de Arica, Provincia Siete de Arica, Calama Classic, Old Lyon Classic de Antofagasta, Cuervos Rugby Club de Antofagasta, Antapacay Zibar Bar de Antofagasta y los actuales monarcas de la disciplina Antapakay Toro Bravo de Antofagasta (campeones en la primera y segunda versión).

Horarios

La actividad parte el viernes 05 de febrero a las 18:00 horas, donde se dará inicio a una ceremonia inaugural, con la presencia de diversas autoridades de la ciudad ligadas al deporte, para luego dar paso a los encuentros clasificatorios de cada grupo a contar de las 18:30 para culminar a las 23:00 horas.

En tanto, el sábado 06 de febrero comienzan las actividades a las 16:30 horas, donde se realizarán los partidos definitorios que clasificarán a los equipos que disputarán las finales.

Las inscripciones se pueden hacer a través del correo electrónico antofagastasevenplaya@gmail.com hasta el 30 de enero.

 

About The Author

Related posts