FALSOS TURISTAS INTENTARON PASAR 14 KILOS DE COCAÍNA

Personal de OS.7 ha reforzado sus servicios policiales y preventivos en el marco de estas Fiestas Patrias.

Falsos turistas fueron detenidos por el OS.7 de Carabineros tras ser sorprendidos transportando mas de catorce kilos y medio de cocaína.

El hallazgo lo realizó el personal del OS.7 dispuesto en el sector de La Negra, tras controlar el vehículo Hyundai Tucson y someterlo al camión de rayos x, los efectivos detectaron el estupefaciente.

El Mayor Jorge Romero, vocero de inteligencia Drogas e Investigación Criminal, enfatizó que el personal del OS.7 en vista de este mes patrio, ha reforzado sus servicios policiales preventivos y también de control en las diferentes partes de la ciudad y la región. “Este este fin de semana logró la detención de dos sujetos, que simulaban ser turistas, quienes en un vehículo transportaban 31 paquetes de clorhidrato de cocaína”.

 

A raiz de este hecho resultaron detenidos L.A.R.A. de 23 años y L.H.L.G. de 18 años, ambos de nacionalidad chilena, sin antecedentes, siendo puestos a disposicion de la justicia, mientras que la procedencia y destino de la droga aun no se determina ya que el proceso de investigacion continúa.

El trabajo que realiza constantemente el OS.7 de Carabineros se ve reforzado en el marco de las festividades, instando a la comunidad a cooperar en la persecución de este tipo de ilícitos, denunciando o informando anonimamente cualquier situacion al 135 fono drogas.

About The Author

Related posts