MUNICIPIO REMATARÁ MÁS DE 140 VEHÍCULOS ABANDONADOS

Este viernes a las 10:30 horas los interesados deben presentarse en el Corralón Municipal ubicado en Abracita con Huamachuco.

Un total de 149 vehiculos abandonados en calidad de chatarra se rematarán este viernes en dependencias del Corralón Municipal, recinto donde a diario se acumulan móviles que son retirados por la Municipalidad desde la vía pública.

Así lo dio a conocer Rodrigo Silva, profesional de la Dirección de Emergencias y Operaciones, quien entregó más detalles sobre este proceso “se procede abrir el corralón para la visita de 6 lotes que están distribuidos en 149 vehiculos en total. Van a ser rematados el día de mañana (hoy) a las 10 y media de la mañana en el Corralón Municipal en Abracita sin número con Huamachuco”.

Además el funcionario municipal agregó que este proceso podría comenzar a efectuarse una vez al mes “los vehiculos en calidad de chatarra abandonados en la vía pública que superen los 30 días dentro del corralón y no son retirados por sus propietarios, van a ser rematados”.

Denuncias
En tanto aclaró que la Dirección de Seguridad Ciudadana es la unidad municipal que recibe las denuncias a través de la línea 800200374 o a través de la aplicación para smartphones “Antofagasta Me Gusta”, para luego proceder al retiro con la grúa municipal.

About The Author

Related posts