COMIENZAN LOS TALLERES CREATIVOS DE “ANTOFAGASTA EN 100 PALABRAS”

Concurso “Antofagasta en 100 palabras” invita a la comunidad a los talleres gratuitos que van enfocados a fortalecer la creatividad.

El concurso de cuentos breves “Antofagasta en 100 Palabras” invita a toda la comunidad antofagastina a ser parte de los talleres creativos 2015, que se realizan en contexto de las actividades de la sexta versión del certamen y en la cual busca que los futuros concursantes puedan abrir su imaginación y fortalecer la creatividad. Los cupos son limitados.

Serán tres los talleres, a los que se puede asistir de manera totalmente gratuita, previa inscripción en info@antofagastaen100palabras.cl (indicando en el asunto el taller al que se desea asistir).

En esta oportunidad, Minera Escondida y Fundación Plagio invitan a la comunidad a participar de los talleres gratuitos de escritura creativa, impartido por destacados escritores. Entre ellos, el escritor y periodista antofagastino, Patricio Jara, autor de cuentos como “Última Ronda”, “Ave Satani”, “El Sangrador”, entre otros. Además es parte del jurado de la versión 2015 de “Antofagasta en 100 Palabras”.

Fecha  Evento  Horario  Lugar 
Miércoles 3 de junio Taller de cuentos breves para todo público, impartido por Patricio Jara. 19:30 horas. Edificio Comunitario y Espacio Cultural Fundación Minera Escondida, Sala Tulor y Quitor, Antofagasta.
Sábado 6 – domingo 7 de junio Club de Pequeños Escritores para niños de 8 a 12 años, impartido por José Tomás Labarthe. 11:00 – 14:00 horas. Biblioteca Regional de Antofagasta.
Lunes 8 de junio Taller de escritura creativa para educadores formales e informales a cargo de José Tomás Labarthe. 10 a 17 horas. Edificio Comunitario y Espacio Cultural Fundación Minera Escondida, Sala Tulor y Quitor, Antofagasta.

About The Author

Related posts