TEATRO MUNICIPAL TRAE NUTRIDA CARTELERA EN MAYO

Edo Caroe, Sol y Lluvia, Tercer Concierto de la Orquesta y el Día del Patrimonio son las propuestas imperdibles para esta temporada.

Una nutrida cartelera ha preparado el Teatro Municipal de la Corporación Cultural de Antofagasta, donde tendrá diversos espectáculos para todos los gustos. La cartelera comienza con el Día Nacional de Teatro. Para ello se presentará una propuesta de “Teatro Callejero” con diversas intervenciones en el centro de la ciudad. Un espectáculo que se desarrollará el lunes 11 de mayo a las 17:00 horas y que estará a cargo de la compañía Teatro Independiente de Antofagasta (TIA).

Otra propuesta imperdible es la Orquesta Sinfónica de Antofagasta, que preparó en su tercer concierto la fusión de  Beethoven y Piazzola. La propuesta musical clásica se desarrollará el viernes 15 de mayo a las 20:30 horas, en el Teatro Municipal. Las invitaciones serán entregadas desde el lunes 11 de mayo.

Folclore

Y si de eventos masivos se trata, la Corporación Cultural trae la nueva versión del Festival de Folclore (Temporada Otoño-Invierno 2015),  que tiene como invitados al histórico grupo Sol y Lluvia, junto al conjunto local Apachekta, quienes darán vida a un espectáculo imperdible. La cita es el sábado 16 de mayo a las 21:00 horas y las entradas las pueden adquirir en mismo recinto. Los precios van desde los $8.000 platea alta, $6.000 platea alta y $4.000 estudiantes (en platea alta).

Humor y Magia

El gran humorista Edo Caroe, llega por primera vez a Antofagasta para presentar su espectáculo denominado “Crisis + IVA”, el próximo sábado 23 de mayo a las 21:00 horas. Una propuesta para reír de principio a fin que incluye su ya clásico binomio de “magia y humor negro”, en una única presentación. La venta de entradas se realiza en el mismo Teatro y a través del sistema Ticketek (Tienda Falabella), los precios son de $9.000 (Platea alta), $18.000 (Silver), $22.000 (Golden) y $25.000 (Platinum).

Día del Patrimonio

Con un inmenso calendario de actividades, en diversos puntos del casco histórico de Antofagasta y también en el sector sur de la ciudad, los diferentes recintos culturales de Antofagasta se unieron para formar un gran Circuito Patrimonial para el próximo domingo 30 de mayo.

About The Author

Related posts