REITERAN LLAMADO PARA SER VOLUNTARIO EN COPA AMÉRICA CHILE 2015

El municipio junto al Comité Organizador de Copa América Chile 2015, llamaron nuevamente a los antofagastinos a participar del proceso de inscripción de voluntarios para esta competencia continental, a desarrollarse entre el 11 de junio y el 4 de julio en el país. Actualmente hay más de 100 cupos disponibles para quienes deseen apoyar a la realización de dicho evento deportivo.

Quienes sean seleccionados como voluntarios, podrán desarrollar tareas inmersas en ocho áreas funcionales, a decir acreditaciones, operaciones, servicios al espectador, comunicaciones, técnicos deportivos, protocolo, servicios médicos y tecnología.

La coordinadora general del voluntariado de Copa América Chile 2015, Catalina Cabach, explicó que “esta es una gran oportunidad para ser parte de un evento de tremenda relevancia como lo es Copa América; esperamos que aprovechen este torneo y que prontamente tengamos más inscritos en nuestra página web www.voluntariosca2015.com”.

Quienes deseen inscribirse como voluntarios de Copa América Chile 2015, deben cumplir con los siguientes requisitos: ser mayor de 18 años, contar con una disponibilidad horaria de entre 6 y ocho horas diarias cinco días antes del 13 de junio, fecha de inicio de los partidos en Antofagasta y además poseer un alto nivel de motivación, responsabilidad y compromiso.

La inscripción en el sitio web www.voluntariosca2015.com permanecerá abierta hasta la primera quincena del mes de marzo.

About The Author

Related posts