ESTE SÁBADO LOS CARROS ALEGÓRICOS SE TOMARÁN LA AVDA. BRASIL

En una verdadera tradición se ha transformado el desfile de carros alegóricos en Antofagasta, que todos los años reúne a la comunidad en una tradicional caravana multicolor donde sus creadores demuestran su talento y originalidad convocando a cientos de asistentes.

Es así que este sábado 21 de febrero a partir de las 20 horas, se llevará a cabo el desfile de 14 propuestas que participarán en esta colorida iniciativa, como una forma de culminar las actividades de aniversario 136º de Antofagasta.

El tradicional desfile organizado por la Municipalidad de Antofagasta, tiene como punto de partida la explanada del Estadio Calvo y Bascuñán, por Av. Angamos, para continuar por Av. Bernardo O’Higgins, es decir, Av. Brasil, hasta Salvador Reyes, y continuar por José Miguel carrera hasta llegar a General Velázquez, en donde la originalidad y el esfuerzo serán premiados por un jurado.

Este año el premio para el primer lugar es de $2.500.000, el segundo lugar obtiene $1.500.000, tercer lugar $1.200.000, cuarto lugar $1.000.000, quinto lugar $700.000 y para las menciones honrosas se hará entrega de $300.000 para cada

La invitación es para todos los vecinos y vecinas de la ciudad que deseen entretenerse y conocer este atractivo desfile, así lo indicó Ignacio León, Director de Desarrollo Comunitario, “la verdad es que esta año las iniciativas presentadas, están súper interesantes y llamativas, hemos recibido 14 carros y creemos que va hacer muy difícil la decisión del jurado para esta sábado, debido a que todos los carros son muy atractivo, novedad; todos van a entretener a familia antofagastina, que se acerquen al parque Brasil, que se acerquen a ver y disfrutar de este histórico festival de carros alegóricos” expresó.

 

About The Author

Related posts