SE LANZA PLAN DE VERANO SEGURO

En el Balneario Municipal la Gobernadora Provincial de Antofagasta Fabiola Rivero junto al Prefecto de Carabineros Tte. Coronel Robert Morales dieron a conocer los alCances del plan “Verano Seguro 2015”, el que consiste en una serie de medidas para reforzar el borde costero de los balneario de la provincia.

Servicios

Desde este el viernes 26 de diciembre y hasta el sábado 1 de marzo las playas de nuestra provincia contarán con resguardo policial adicional. Se instalarán retenes móviles en el Balneario Municipal, Playa Trocadero y Paraíso, igual suerte tendrá el litoral de Taltal.

Los patrullajes están dispuestos para funcionar 24/7 e incluirán la presencia de personal a pie, montado, en bicicletas y motorizado.

Para la Gobernadora Provincial Fabiola Rivero,“ para nuestro Gobierno es de suma relevancia contribuir con la seguridad de las personas y por ello junto a Carabineros hemos ideado un plan especial para la época estival” al mismo la autoridad provincial hizo un llamado a la comunidad al autocuidado, pues señaló que si bien “ la labor de las policías en la prevención del delito es relevante, las medidas de autocuidado que podamos tomar los ciudadanos son fundamentales para evitar la comisión de ilícitos”

Consultada por el Borde Costero Rivero Rojas comento que la Gobernación Provincial en conjunto con la Capitanía de Puerto de Antofagasta, el Dpto. de Aseo y Ornato del Municipio y Carabineros de Chile se encuentran realizando operativos permanentes en la zona y que durante el verano estas labores se mantendrán e intensificarán para la tranquilidad de los vecinos.

About The Author

Related posts