CORTES DE CALLES ESTE SÁBADO 21

El Instituto Nacional del Deporte informa que este domingo 21 de diciembre, se realizará un corte programado de calles para la realización de su corrida incorporada en el programa Calles Abiertas, que unirá el Puerto Antofagasta con el Parque Brasil.

El corte será temporal en la avenida Grecia (Costanera), a la altura de Calle Coquimbo entre las 10:00 horas y las 11:30 horas. Mientras que desde las 9:00 de la mañana y hasta las 13:00 horas, el tránsito estará suspendido en la calle Coquimbo y Avenida O’Higgins (Parque Brasil).

Cabe destacar, que este domingo la actividad Calles Abiertas contempla una corrida masiva que se iniciará a partir de las 9 de la mañana, desde el Sitio Cero del Puerto Antofagasta, donde se ubicará el punto de partida y la meta. La actividad incluirá una sesión de zumba a cargo del chico Rojo de TVN Iván “Potro” Cabrera.

La jornada tendrá interesantes premios para los asistentes, además y como es tradicional en “Calles Abiertas”, contará con áreas de hidratación y frutas absolutamente gratis y los primeros 1.500 asistentes recibirán la polera oficial de la corrida.

About The Author

Related posts