POSTULACIONES ABIERTAS PARA SER VOLUNTARIO EN LA COPA AMÉRICA 2015

La Copa América Chile 2015 tendrá un Programa de Voluntarios, a través del cual miles de jóvenes podrán ser parte de esta fiesta colaborando con la organización y adquiriendo valiosa experiencia profesional.

Las postulaciones, que ya están abiertas y finalizan el 1 marzo de 2015, se pueden realizar a través del sitio www.voluntariosca2015.com, completando todos los datos ahí solicitados.

Algunas de las áreas en que los voluntarios podrán participar serán tecnología, servicios médicos, protocolo, operaciones, servicios al espectador y técnica deportiva, actividades que se desarrollarán en estadios, centros de entrenamiento, centros de acreditación y prensa, hoteles y aeropuertos, entre otros.

Es importante destacar que los postulantes deben tener 18 años cumplidos el día de inicio de las labores, el 5 de junio de 2015. Además, deben cumplir otros requisitos como tener disponibilidad durante las fechas que el Programa de Voluntarios ha programado en cada ciudad, asistir a las capacitaciones entre febrero y mayo de 2015, tener residencia temporal o permanente durante el desarrollo del torneo en la ciudad donde se inscriba y, por sobre todo, mucho compromiso y motivación de ser parte de este importante torneo continental.

About The Author

Related posts