PARQUÍMETRO JUNTO A DIXIE JAZZ

El show comenzará a las 21:00 horas y las entradas ya están a la venta en el Teatro Municipal.

Qué mejor que abrir este fin de semana largo con el sonido del jazz de la ciudad. Una entretenida apuesta es la que ofrecerá la agrupación antofagastina Dixie Jazz Band, quien tendrá como invitado especial al reconocido trombonista Héctor “Parquímetro” Briceño, en un concierto que se realizará este jueves 30 de octubre a las 21:00 horas en el Teatro Municipal de Antofagasta.

Con fusiones de diversos estilos, como el dixieland y estándar, además de mucha improvisación entre los músicos, será un encuentro que no se puede perder, por el gran valor musical de los artistas en escena.

Quienes darán vida a esta nueva noche de jazz son Ramón “Moncho” Pérez (batería), Jaime Cabrera (bajo), Luis Arce (piano), Boris Ortiz (clarinete) y además de Eduardo Caballero (trompeta) y por supuesto de Parquímetro Briceño.

ENTRADAS

Quienes deseen asistir el precio de las entradas van desde los $4.000 general y $2.000 estudiantes y tercera edad, los tickets se pueden adquirir en el mismo recinto.

Este espectáculo se enmarca en la Temporada de Jazz 2014 de la Corporación Cultural de Antofagasta a través de su Presidenta del Directorio, la Alcaldesa Karen Rojo Venegas en conjunto con el Directorio de la CCA.

About The Author

Related posts