NUEVA VERSIÓN DEL CONCURSO CUÉNTATE ALGO

Como todos los años,Biblioteca Viva da inicio a una nueva versión del concurso de cuentos Cuéntate algo. En esta 7ª versión, el certamen está dirigido a autores nacionales o extranjeros residentes en Chile, mayores de 15 años. De temática libre, los cuentos enviados deben ser originales e inéditos,que no constituya plagio y que no esté postulando simultáneamente a otros concursos.

Los premios serán aportados por Minera Escondida, Penguin Random House y El Mercurio. El primer lugar se llevará $ 500.000, el segundo lugar un IPAD más diez libros Alfaguara en formato digital y el tercero una suscripción anual al diario El Mercurio.

Al igual que otros años, el jurado estará integrado por reconocidos escritores nacionales. En esta ocasión, los encargados de la selección final serán los escritores Germán Marín y Julio Carrasco, y Verónica Abud Cabrera, directora de Fundación la Fuente.

Para quienes se animen a participar, deben hacerlo por correo electrónico (cuentatealgo@bibliotecaviva.cl), directamente en el mesón de atención o por correo tradicional a cualquiera de las sedes de Biblioteca Viva ubicadas en los Mall Plaza de todo el país.

Los interesados deberán enviar su cuento hasta el lunes 15 de diciembre. Los resultados del concurso se darán a conocer el día 2 de marzo de 2015 a través de nuestro sitio web.

Para más información visita www.bibliotecaviva.cl

About The Author

Related posts