MÁS DE 1.500 PERSONAS SE ESPERAN ESTE DOMINGO PARA ENCUENTRO GRATUITO DE ZUMBA

Jornada se encuentra enmarcada dentro de las actividades de prevención contra el cáncer de mama.

Los antofagastinos amantes de la zumba ya cuentan los días para lo que será el masivo evento denominado “Zumba muévete contra el cáncer de mama”, actividad organizada por la Municipalidad de Antofagasta y la Corporación Municipal de Deportes y Recreación (CMDR), y que tendrá como principal animador al reconocido bailarín nacional Iván Cabrera.

La doble jornada se realizará este domingo 19. Por la mañana la acción tendrá como epicentro el Balneario Municipal, desde las 10 y hasta las 13 horas, mientras que por la tarde toda la adrenalina se trasladará al Parque Nicolás Tirado, comenzando a las 16 y culminando a las 19 horas.

Además durante ambos eventos, donde se espera superar las 1500 de personas, el equipo de Dideco de la Municipalidad entregará información relacionada a esta enfermedad y se tomarán algunos exámenes preventivos de manera gratuita.

Al respecto la directora ejecutiva de la CMDR, Pamela Urnía, puntualizó que están trabajando de manera conjunta para que la actividad sea un éxito, reiterando la invitación a todas las usuarias que cada domingo llegan a ambos lugares a disfrutar de la zumba al aire libre. “Apuntamos en grande y queremos superar el número de 1500 personas realizando zumba. Como corporación partimos hace unos meses con estas clases, con poca gente, pero ahora ya es parte de la rutina dominical de los antofagastinos, tanto así que el fin de semana acudieron más de 300 personas al Balneario Municipal”, señaló.

IMG-20141013-WA0005

Más actividades

Además de la zumba, la CMDR continúa cada sábado con las sesiones de yoga junto al mar desde las 10.30 a 12.30 horas; en tanto que ya se cumple la tercera semana de las clases de body attack, una disciplina muy popular en los gimnasios y que la corporación ofrece de manera gratuita los viernes de 18 a 20 horas en el Parque Nicolás Tirado.

About The Author

Related posts