FIRMA DE CONVENIO EN APOYO DEL EMPRENDIMIENTO REGIONAL

Con el firme propósito de apoyar el emprendimiento regional, así como el desarrollo de habilidades prácticas para estudiantes de educación superior, la Organización No Gubernamental (ONG) Acción Emprendedora, firmó un convenio de empleabilidad con el Instituto Profesional AIEP de Antofagasta.

El objetivo de esta firma, además de las Prácticas Profesionales, permite espacios de desarrollo en experiencias técnicas relacionadas con el Diseño Gráfico, la Imagen Corporativa y el Diseño de Marca, temas de experticia de esta organización.

Así, con la presencia de los Directores de ambas instituciones, se firmó el convenio y se propuso un trabajo colaborativo que va desde las pasantías profesionales a charlas de expertos y en definitiva, fortalecer la vinculación académica y laboral, con las estrategias de innovación y emprendimiento regional.

foto 2

Sebastián Rodríguez Undurraga, Gerente General de Acción Emprendedora, comentó que “Estamos muy contentos de firmar un convenio con una de las Instituciones de educación superior más importante del país. Asimismo, estamos expectantes en que esto pueda traducirse en trabajo relevante para los alumnos de AIEP, como para los emprendedores de nuestra ONG”.

En la misma línea, Luz Hun Romero, Directora Ejecutiva de AIEP Antofagasta señaló que “Este convenio de colaboración con Acción Emprendedora, representa para nuestra sede, la oportunidad de vincular los procesos formativos de nuestros estudiantes con experiencias concretas de emprendimiento social, lo cual está absolutamente en concordancia con nuestra Misión institucional, desarrollando los valores más significativos de superación y vocación de servicio”.

About The Author

Related posts