CLÍNICA ANTOFAGASTA EN PARO

Más de 100 empleados pertenecientes al Sindicato de Trabajadores de la Clínica Antofagasta, se tomaron su frontis para manifestar su  descontento laboral, exigiendo aumentos en sus sueldos y bonos, asegurando que con $240.000 mensuales no alcanzan a cubrir sus gastos básicos.

Los trabajadores se reunieron para concientizar a la jefatura de la Clínica de que, pese a ser una de mas más reconocidas y concurridas en el sector privado, paga salarios bajos a sus funcionarios, lo que para ellos no es justificable.

Por su parte la Clínica Antofagasta, a través de un comunicado de prensa, expresó que el recinto mantendrá un funcionamiento restringido para garantizar la seguridad y cuidado de los pacientes internados. Por otro lado, se postergarán las hospitalizaciones electivas y el servicio de urgencia recibirá únicamente casos de extrema complejidad.

Los Centros Médicos Norte y Baquedano, así como los servicios de imagenología y exámenes cardiológicos están disponibles para los pacientes que lo requieran.

About The Author

Related posts