ANTOFAGASTA Y SALTA UNEN LAZOS A TRAVÉS DEL TURISMO

Con la presencia de autoridades de Argentina y de Chile, además de empresarios turísticos de la Provincia de Salta, se realizó la firma de un Acuerdo de Cooperación entre el Sernatur Región de Antofagasta, y la Cámara de Turismo de Salta en el Parque Cultural Ruinas de Huanchaca, con el objetivo de potenciar ambas regiones y generar una alianza de desarrollo cultural y turístico.

La Directora Regional de Sernatur, Ángela Villalobos, expresó que “estamos muy contentos por concretar la firma de este convenio de cooperación turística que llegará a fortalecer cada vez más las acciones de promoción de nuestros distintos destinos turísticos, especialmente nuestra Región de Antofagasta como la Provincia de Salta”.

Por su parte, Nadia Loza, Coordinadora Ejecutiva de la Cámara de Turismo de la Provincia de Salta, agradeció las gestiones de Sernatur Antofagasta. “Ambas regiones, tanto como Salta y Antofagasta, consideramos al turismo como una política de Estado. En Salta, el turismo es el motor de la economía, y esto es posible no solo gracias al crecimiento de la demanda turística, sino que este crecimiento de la demanda va acompañado de un crecimiento de la oferta. Esto gracias a una inversión pública y sobre todo privada”, aseguró.

About The Author

Related posts