“ATARDECER ELECTRÓNICO” HIZO VIBRAR A 8 MIL PERSONAS EN EL PARQUE CROACIA

Fueron 10 Dj en escena que desde las 18:30 hrs. encendieron el Parque Croacia en la quinta versión de la fiesta electrónica más esperada por los jóvenes antofagastinos, que al ritmo de las ondas musicales saltaron y disfrutaron durante las siete horas que duró este evento organizado por la Oficina Municipal de la Juventud “Antofagasta Joven” como parte de las iniciativas para celebrar el Mes de la Juventud.

Hasta el lugar llegaron alrededor de 8 mil personas, hecho que convierte a la fiesta “Atardecer Electrónico” en una de las más importantes que existen en el país, en cuanto a convocatoria y calidad de los Dj.

Fue una noche en que los Dj derrocharon energía, destacando también la participación de Feña Freak, Ghostman Proyect, Yxs Steph, Julians, Dj Pani, Hedo, Joao Smith y Navarro, que en ningún minuto dieron respiro a los miles de jóvenes que se congregaron para vivir el Mes de la Juventud con “Antofagasta Joven”.

Concluido este evento, el Coordinador de la Oficina Municipal de la Juventud, Eduardo Videla, hizo un balance de la actividad, resaltando el nivel de los Dj y la convocatoria, “vino mucha gente a disfrutar, a pasarla bien, los Dj se prepararon, trabajaron el tema visual, aprovecharon la pantalla led y entregaron un show de calidad”.

Además, Videla resaltó las iniciativas que Antofagasta Joven ha llevado a cabo este mes, señalando que conjuntamente a las actividades recreativas, también se ha hecho hincapié en la realización de talleres formativos, como de Redes Sociales, Danza Urbana y fotografía, este último que comenzará la semana entrante.

About The Author

Related posts