ACADEMIAS EXTRAESCOLARES DE ESTABLECIMIENTOS MUNICIPALES RECIBEN EQUIPOS DE AMPLIFICACIÓN

La Escuela D-73 “República de Estados Unidos” fue la elegida esta vez, para hacer efectiva la entrega de modernos equipos de amplificación, los cuales también llegarán a 47 establecimientos educacionales de enseñanza básica y media de la comuna, con el propósito de fomentar la práctica de las diferentes disciplinas que se imparten al interior de las unidades educativas.

La gran mayoría de los establecimientos contaban con equipos de audio, pero en pésimas condiciones, por lo que Corporación Municipal adquirió el equipamiento que ocuparán las niñas y niños que forman parte de las academias artístico – culturales.

Al respecto la Alcaldesa Karen Rojo, indicó que desde un comienzo se ha planteado la necesidad de fortalecer la educación municipal de Antofagasta a través de distintas acciones, una de ellas, ofrecer actividades extraescolares integrales para los estudiantes.

La ceremonia contó con la presencia de directores de establecimientos municipales, monitores de las academias y alumnos, quienes destacaron el aporte de la Corporación Municipal, que contribuirá a la práctica de distintas disciplinas como danza o teatro, sea fortalecida.

About The Author

Related posts