PEQUEÑOS DEL HOSPITAL YA COMENZARON A CELEBRAR DÍA DEL NIÑO

Con una jornada cargada de juegos infantiles y diversos presentes, los pequeños pacientes del Servicio de Pediatría del Hospital Regional de Antofagasta comenzaron las celebraciones del día del niño.

Todo esto, llevado por un grupo de jóvenes del movimiento Cursillo de Cristiandad del Arzobispado de Antofagasta, quienes motivados por la pronta celebración de esta fecha quisieron acompañar a quienes deberán celebrarlo internados en el recinto médico, llevando un poco de alegría y optimismo a sus respectivas salas.

Uno de los jóvenes, Guillermo Venegas, quien además también es funcionario del mencionado establecimiento, manifestó que quisieron trasladar esta celebración a las dependencias del recinto médico, ya que “siempre como jóvenes cristianos nos motiva el llevarle alegría a los niños, más en este caso, que se encuentran hospitalizados sin poder celebrarlo como cualquier otro niño, que pueden por ejemplo pasar esa festividad corriendo, paseando, jugando con otros niños de su edad o simplemente en sus casas. Por lo mismo, quisimos hacernos presente”.

En la actividad participó un grupo de nueve jóvenes, de 19 a 27 años, quienes compartieron sanos momentos con los pequeños y sus padres llevándoles mensajes de optimismo y fuerza.

About The Author

Related posts