PADRES Y APODERADOS LANZAN CAMPAÑA EN CONTRA DE LA REFORMA EDUCACIONAL

Incertidumbre con respecto a la Reforma Educacional es lo que sienten los padres y apoderados de colegios particulares subvencionados, ya que no aún no se ha explicado en profundidad este proyecto.

Es por eso que a través de las redes sociales han lanzado este video en el cual dejan de manifiesto su malestar. Así no la quiero es el nombre de esta campaña y con el material audiovisual No experimenten con nuestros hijos, la Confederación de Padres y Apoderados de Colegios Particulares Subvencionados de Chile realizan sus reparos.

“Esta campaña tiene por objetivo que puedas informarte desde la perspectiva de los millones de padres y apoderados que elegimos colegios particulares subvencionados para educar a nuestros hijos y sumarte a esta causa para ayudarnos a lograr que se oiga nuestra voz, para decir con fuerza que queremos una reforma que apunte a mejorar de verdad la calidad de la educación en nuestro país, pero que esta reforma educacional así NO la queremos”, así lo señala la descripción de este video.

Es así que las redes sociales serán el medio que utilizarán para promover sus inquietudes frente al debate educacional que hoy juega uno de los papeles principales de la agenda de Gobierno.

About The Author

Related posts