NUEVO RINCÓN LITERARIO PARA DIFUNDIR LAS CREACIONES LOCALES Y NACIONALES

Como una forma de promover las creaciones literarias locales, la Corporación Cultural de Antofagasta, a través de la página www.culturaantofagasta.cl presenta su módulo “El Libro del Mes” que entregará toda la información de los nuevos lanzamientos literarios de escritores nortinos.

El trabajo será para diversos artistas una vez al mes, quienes difundirán el contenido de su creación, editorial, precio y dónde poder conseguirlo, además de entregar algunos ejemplares para los más interesados.

El primero que se sumó a esta iniciativa, fue el sociólogo César Trabucco y su libro “Grafeno”. Fue tal el impacto entre los lectores locales, que fueron decenas los escritos obsequiados por el propio autor durante su promoción en diversas redes sociales.

Luego fue el turno de “El Vendedor de Pájaros” de Hernán Rivera Letelier, una de las creaciones más adquiridas a nivel nacional y que trae de regreso al escritor pampino a las librerías chilenas e internacionales.

Para este mes de agosto el turno será del libro “We Rock”, donde participa el periodista y escritor antofagastino Rodrigo Ramos, quien tiene un espacio con el cuento “Por qué no soy una groupie de Skid Row”.

Además, en su plataforma de redes sociales, la CCA obsequiará un ejemplar de dicha creación gracias a la colaboración constante de la librería Antártica, ubicada en Mall Plaza Antofagasta Locales 207-209.

About The Author

Related posts