ARICA STAR Y CORUÑA SON LOS SOBERANOS DEL TORNEO DE BABY FÚTBOL “CAMPEONATO DE INVIERNO”

Luego de tres meses de emociones, finalizó el “Campeonato de Invierno” todo competidor, categoría damas y varones, organizado por el departamento de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Antofagasta, en donde participaron 30 equipos de toda la ciudad, certamen que se desarrolló en la cancha de la Población Pablo Krugger.

La actividad se enmarca en la línea de trabajo que tienen para este año el municipio, en el área de deporte, la cual pretende fomentar la vida sana y la actividad física, sobre todo en los más jóvenes de la comuna.

En la categoría masculina resultó como mejor arquero Luis Gonzales de Club Burusia Dormunn, mientras que el mejor equipo fair play fue Mariposas asesinas. En tanto el goleador más destacado fue Cristopher Hueñip, con 10 goles a su favor.

De esta forma el pódium para los varones fue: Campeón Deportivo Coruña, segundo lugar Pescadería Pato y en tercer lugar Los Pinares.

En damas el mejor equipo fair play fue Venus, mientras que la jugadora que sobresalió fue Mirtha Castillo de Arica Estar. En tanto la goleadora del certamen fue Jenifer Cereceda también de Arica Star con 11goles.

En resumen la medalla de oro fue para Arica Star, la plata para Crazy Soccer y el Bronce para Naranja Mecánica.

About The Author

Related posts