ACTIVIDADES GRATUITAS EN CENTRO DE PROMOCIÓN DE VIDA SANA

   En el “Centro de Rehabilitación con Base Comunitaria y Centro de Promoción de Vida Sana” (ex Spa Comunitario), se efectúan actividades gratuitas con el objetivo de contribuir a un estilo de vida saludable de la comunidad.

   Las piscinas entran en funcionamiento durante los meses de verano, mientras que las actividades recreativas y deportivas, dirigidas a niños y adultos, se realizan de lunes a viernes e incluyen: clases de zumba, pilates, faith-do, karate, fútbol, entre otras.

   Por su parte, La alcaldesa Karen Rojo, enfatizó que los talleres brindados forman parte de una serie de acciones que apuntan a la promoción de vida sana en los habitantes de la comuna. “Queremos promocionar la vida sana en nuestros niños y adultos a través de entretenidas actividades recreativas y lo mejor para los vecinos es que el acceso es  totalmente gratuito”, expresó la autoridad.

   Además, recalcó la importancia de aprovechar estas instancias que son guiadas por profesores de Educación Física y Monitores de actividad física. Asimismo, cuentan con Nutricionista, Psicólogo y Asistente Social quienes realizan talleres en el centro y en la comunidad aledaña.

   Los beneficiarios de este centro de rehabilitación son los usuarios derivados de los diferentes consultorios de la ciudad. Los interesados que no son parte del sistema público de salud, pueden presentar un certificado médico que acredite salud compatible con la actividad física y presentarlo en el mismo centro ubicado en calle Vladimir Saavedra con Nicolás González entre avenida Bonilla y Huamachuco en horario de oficina.

ACTIVIDADES EN CENTRO DE PROMOCIÓN DE SALUD

ACTIVIDAD

HORARIOS

DIAS DE LA SEMANA

ZUMBA

8:30 A 9:30

L-M-V

17:00 A 18:00

L-M-M-J-V

FAITH-DO

9:30 A 10:30

L-M-V

PILATES

8:30 A 9:30

MARTES Y JUEVES

ACTIV. FÍSICA PARA ADULTO MAYOR

9:30 A 10:30

MARTES Y JUEVES

KARATE NIÑOS

16:00 A 17:00

MARTES Y JUEVES

FÚTBOL Y ACTIV. FÍSICA PARA NIÑOS

15:30 A 17:00

L-M-V

PISCINA ACUAGYM (MESES DE VERANO)

8:30 A 10:00

MARTES A VIERNES

PISCINA (MESES DE VERANO)

10:30 A 13:00

MARTES A DOMINGO

14:30 A 19:00

MARTES A DOMINGO

About The Author

Related posts